3/15/2010

Vuela alto mientras puedas

Es increíble como pasa el tiempo. Vivo diciéndolo.
Cada vez siento más el paso del tiempo; soy de quedarme pensando y revivir recuerdos viejos que me reconforten o alegren el día, y es ahí cuando me doy de cuenta del paso del tiempo.
Es increíble como pueden sucederte todo tipo de cosas en tan solo tres años (mi caso), me enamore por primera vez, dolió, porque no era un amor correspondido pero aún así lo recuerdo como un sentimiento hermoso, conocí a mis verdaderas amigas, conocí a gente que vale la pena querer y valorar, como también abrí los ojos con otras que no valían la pena (me es feo decirlo así pero sinceramente no se como más “explicarlo”). Aprendí a abrirme, a defenderme, a no retener toda esa angustia que me destruía por dentro. Gracias a la gente que me presto su oído- más allá de mi psicóloga- hubo gente que estuvo presente siempre cuando lo necesite, con una mirada o un abrazo, y creo que no tienen ni idea de cuanto valía eso para mi.
Gracias a que aprendí y descubrí nuevas cosas- aunque me faltan muchas otras- puedo vivir mi vida cotidiana desde otra perspectiva, con más paciencia, y tratando de no ser negativa, debo admitir que me cuesta a veces porque esta claro que en la vida no todo es color de rosa, pero con optimismo y buena onda se aliviana todo, siendo frescos y empezando el día con una sonrisa- por más que cueste horrores-.
Así que me voy a dedicar a volar alto mientras pueda, a disfrutar de las cosas sencillas, y a vivir la vida. Se los recomiendo.

1 comentario:

  1. comparto tu filosofía :D i love u compañera de banco hippie (?) <3

    ResponderEliminar